¿Es posible ganar 1 bitcoin en nuevo juego de Binance?

6.252

Binance informó este miércoles de un nuevo juego interactivo donde las personas pueden ganar hasta un Bitcoin (BTC), lo que equivale a 39.300 dólares. Todo lo que deben hacer es presionar un bóton en un momento especifico de las condiciones.

A través de la cuenta en Twitter de Binance en Español, anunciaron las indicaciones del juego llamado Bitcoin Button Game, en el que inicia con al menos 50.000 jugadores que se hayan inscrito en la plataforma. Automáticamente un temporizador contará con 60 segundos en una cuenta regresiva.

“Cuando 50.000 personas estén listas para jugar, el juego comenzará y el temporizador iniciará la cuenta regresiva de 60 segundos. El temporizador se reinicia a 60 segundos cuando otra persona presiona el botón. ¡Sé el último en presionar el botón para ganar!”, explican desde el juego.

Plataforma Binance

En la plataforma explican cuales son las dificultades del juego que consiste en que cada 60 segundos una persona debe presionar el botón, luego el contador se reinicia, por cuanto resulta muy complejo calcular cuándo pulsar el botón para tener mayor oportunidad de ganar.

¿Es posible ganar 1 bitcoin en nuevo juego de Binance?

Lea también: Digitel reajusta el precio de sus planes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar