Cantv deja sin servicio de conectividad a varios estados de Venezuela

Cantv sufrió un doble corte de fibra óptica en estados como Trujillo, Mérida, Táchira y Falcón

1.645

Motivado a doble corte de fibra óptica se encuentran afectados los servicios de telecomunicaciones en la Región de Los Andes y el estado Falcón este 15 de marzo, así lo informó en su cuenta en twitter, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

En redes sociales usuarios denunciaron que se ha visto afectado la conectividad de la señal de ABA. Comentaron que la conexión es intermitente. Entre los estado se encuentran el estado Trujillo, Mérida, Táchira y el estado Falcón.

«Personal técnico y especializado de la Empresa prepara la logística necesaria para antender estas incidencias y restablecer los servicios a los usuarios a la brevedad posible.» Continúo diciendo en un hilo en twitter.

Además, agradeció la comprensión de las personas afectadas por este corte mientras trabajan en la restitución del servicio de conectividad en estas regiones. En el mismo tuit invitó a la población a hacer sus denuncias de hechos como de hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra el material estratégico y de conexiones.

Cantv invita a realizar denuncias en sus redes sociales

«Cantv agradece la compresión de los usuarios mientras avanzan las labores de restitución de servicios. Denuncia el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del VEN 911 y 0800 Antenas (2684627)» culmina la información por parte de la empresa de telecomunicaciones.

«Detenidos en flagrancia 7personas, 4 de ellas trabajadores de CANTV Zulia: por la sustracción y comercialización irregular de acumuladores de energía: Fiscalía 12 imputó a José Navas, Carlos Rodríguez, y Gremaldi Urdaneta, José Palencia, Robert Moreno, Roxelis Ohep» parte de las detenciones hechas por el ministerio y publicadas por Tarek Willian Saab en twitter.

Por tanto, se le exhorta a la colectividad a formar parte de la solución ante estos robos. El Ministerio Publicó también hace su labor en la investigación y aprehensión de aquellos que estén al margen de la ley por la sustracción y comercialización de estos materiales pertenecientes a la empresa y que garantiza la conexión.

Cantv deja sin servicio de conectividad a varios estados de Venezuela

Lea también: Reportaron fallas en el servicio de Internet de CANTV en varias zonas del país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar