Isa Sophia sorprende con «Puro love»

336

La carismática y cantante juvenil venezolana, Isa Sophia, estrenó su nuevo promocional titulado “Puro Love”, un tema que desborda mucha alegría, invitando a disfrutar la vida al máximo.

Isa Sophia, luego de iniciar el año 2022 como toda una “Kid Star”, anterior tema promocional. Ahora llega la joven cantante con “Puro Love”, su más reciente tema en donde muestra una gran evolución como artista y explora nuevos ritmos.

En este nuevo promocional “Puro Love” de la “Baby Queen”, se puede apreciar una Isa Sophia mucho más madura en cuanto al contenido de la letra, una canción cargada de mucha energía para encender la fiesta y disfrutarla con los panas, un tema dirigido al público en general.

Isa Sophia

“Puro Love”, es una canción compuesta y bajo la producción musical de Lai Music (@laimusicve). El tema cuenta con un videoclip musical dirigido por Enrique Liendo de 1102 Films (@1102films).

El video fue grabado en la locación del parque de diversión Luna Park (@aventuralunapark_), ubicado en Guarenas (Miranda, Venezuela), donde la cantante y bailarina Isa Sophia muestra ese desborde de alegría con sus amistades y una puesta en escena muy colorida, como lo amerita la ocasión con “Puro Love”.

“´Puro Love´ está lleno de mucha alegría y mucho amor para todos mis ´Melocotongos´, una canción para celebrar en los oportunos momentos entre grandes amistades y seres queridos con mucho LOVE. Y con este promocional inicia una nueva etapa musical e increíbles proyectos en mi carrera, y sé que les va a encantar”, expresó Isa Sophia.

Para mayor información del crecimiento artístico de la joven artista Isa Sophia, seguirla en sus redes sociales como: @isasophiamusic.

Disfruta de “Puro Love” aquí:

Isa Sophia sorprende con "Puro love"

Lea también: Mira las 10 películas nominadas a los Premios Oscar 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Flow Venezuela
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar