Habilitarán terminal de transferencia en Maturín

Con este sistema de conexión en el terminal, el Gobernador Ernesto Luna y la Alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, complementarán el servicio de transporte terrestre masivo.

967

Adecuar los espacios de la antigua sede del Registro Civil de Maturín para habilitar un moderno terminal de transferencia en Monagas forma parte de los proyectos acordados por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, con el ministro del Poder Popular para las Obras Públicas (MPPOP), G/D Raúl Alfonzo Paredes.

Y es que llegar al Terminal Interurbano de Maturín para luego abordar otra unidad de transporte de forma segura y sin mayores percances, con destino al resto de los municipios de la entidad oriental, será un hecho que favorecerá a los miles de viajeros que transitan diariamente este módulo de movilización.

Así lo confirmó el jefe de esta cartera ministerial, quien además indicó que durante su encuentro en Caracas con ambas autoridades, estrecharon lazos que darán paso a obras de envergadura que apunten hacia el desarrollo y crecimiento de Monagas y por ende de Maturín.

Cabe mencionar que esta relevante obra fue anunciada en principio por la jefa del Ayuntamiento capitalino durante un programa especial de radio a inicios de febrero de este año, al tiempo que refirió los planes de embellecimiento y mejoras que hasta ahora ha venido recibiendo el terminal de Maturín.

Entre tanto, Ana Karina Caraballo, directora regional de Obras Públicas, significó que con el terminal de transferencia, Luna y Fuentes complementarían el sistema de transporte terrestre masivo de Monagas. Y que también garantizarán óptimas y seguras condiciones para el embarque de pasajeros a otras unidades de movilización que finalmente los hagan llegar a su destino.

“Con la pronta restauración de este terminal de transferencia que servirá de conexión y punto de enlace entre Maturín, pasajeros y municipios foráneos; elevaremos la operatividad y afluencia en el Terminal Interurbano de Maturín”, puntualizó Caraballo.

La funcionaria precisó que los trabajos con los que iniciarán la adecuación del espació son: construcción de caminería y techado para conectar ese lugar con el terminal principal; instaurar las paradas funcionales de las unidades, y los módulos de servicios.

Lea también:

Ofrecen terapia a niños con diversidad funcional en el parque La Guaricha de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar