¡Atentos! Conoce cuándo podrás recargar la gasolina subsidiada por tu número de cédula

5.528

La cuenta oficial de Bonos Protectores Social Al Pueblo, @BonosSocial informó que la recarga de gasolina subsidiada seré por número de cédula.

La asignación se realizarán los días 2 y 26 de la misma manera que meses anteriores, tomando como referencia los últimos dígitos de la cédula de identidad.

“Actualización sobre la recarga de combustible se hará el 2 y 26, y se realizará de la misma manera durante todos los meses, tomando como referencia los dos últimos números de la cédula de identidad”, indicó.

El Blog Patria anunció que entregará combustible a las personas que hayan realizado el consumo de la gasolina subsidiada en el periodo anterior y mantengan el vehículo en la Plataforma Patria, dando prioridad a los que cuenten con todas las verificaciones.

Del mismo modo, puedes consultar a través de la mensajería de texto el saldo disponible en Monedero por el número 37777 con la palabra Saldo o Gasolina.

La plataforma Patria anunció a través de su blog, que de manera temporal, el primero de febrero de 2022 todas aquellas personas que tengan asignación de gasolina subsidiada podrán consultar su saldo y verificar que podrán surtir el cupo correspondiente de 120 litros para vehículos o 60 para motos, aunque no se haya realizado la recarga habitual.

Lista de cédulas y día para la gasolina subsidiada

¡Atentos! Conoce cuándo podrás recargar la gasolina subsidiada por tu número de cédula

Lea también: Pensionados recibirán pago y retroactivos en sus cuentas bancarias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar