Neida Montiel continuará como decana encargada de la UPEL en Maturín

La profesora Neida Montiel, continuará como decana encargada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en Maturín

1.663

La profesora Neida Montiel, continuará como decana encargada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en Maturín, luego de la renuncia del profesor Alcides Zaragoza, por problemas de salud.

A Montiel le tocó continuar el trabajo de Zaragoza, por ser la subdirectora, y ahora tiene la responsabilidad de ocupar el cargo de decana encargada.

Con respecto a la realización de un proceso electoral para elegir a nuevas autoridades en esta casa de estudios, la profesora detalló que hasta los momentos no se efectuarán elecciones, por cambios en el reglamento electoral.

“Un grupo de rectores fue designado por el estado, para que hagan una revisión y ajustes con relación a una propuesta de cambio de ley, donde está incluido el reglamento electoral, que aún no está claro”, informó Montiel.

De igual modo, resaltó que cuando ese documento esté listo, los rectores deben bajarlo a la comunidad universitaria, pero hasta los momentos no se han presentado avances.

Clases en la UPEL

Neida Montiel acotó que actualmente en el Pedagógico de Maturín, cuentan con una matrícula de más de 2.000 estudiantes, los cuales están viendo clases de forma combinada, entre presenciales y online.

Además, detalló que los estudiantes que residen fueran del estado Monagas, los están atendiendo de forma netamente online.

La decana encargada resaltó que los profesores y los alumnos se han ido incorporando poco a poco a las actividades educativas.

Lea también:

En Maturín optan por comprar pollo ante altos costos de la carne

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar