Luto ensombrece al clan Montaner

Montaner, expresó su dolor en las redes sociales.

1.527

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, dejó ver su dolor en sus redes sociales, ante la muerte del periodista Gerardo Gozín, quien era muy querido y apreciado por su familia al punto de que sus hijos lo llamaban tío Rozín.

El comunicador social falleció a causa de un tumor cerebral el pasado viernes 11 de marzo de 2022, dejando al clan Montaner desconsolado.

Montaner compartió una foto de su amigo y escribió en el post lo siguiente: «He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años. El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo».

«Al final tuvo razón, se iba a ir pronto, tengo dolor y enojo, pero tengo también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedicó y por todas las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar, también agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos, su familia, el sitio a donde llegar sin aviso y con confianza…», dijo.

Montaner
Ricardo Montaner, de luto ante la perdida de su gran amigo, el periodista, Gerardo Gozín.

Lea también:

Suspenden el estreno de la serie biográfica de Vicente Fernández

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar