Stefany Hernández denunció que fue víctima de homofobia en Caracas

La atleta del ciclismo, Stefany Hernández, denunció a través de sus redes sociales que sufrió agresiones físicas y homofóbicas

2.156

La atleta del ciclismo, Stefany Hernández, denunció a través de sus redes sociales que sufrió agresiones físicas y homofóbicas, en un local de Caracas.

La medallistas olímpica de Rio 2016, destacó que se encontraba en el sitio nocturno con un grupo de amigos «nos expulsaron del local a mi y a un grupo de amigos porque no le gusté a unos cuantos homofóbicos que quisieron atacarnos» dijo Stefany.

«Un hombre de la seguridad de ese local me golpeó la cara y el oído, hubo también empujones e insultos. El dolor que siento desde anoche es intenso y preocupante por la lesión que me ocasionó», afirmó la deportista.

Hernández enfatizó que se sintió discriminada en todo momento dentro del local, «Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello ni llevar tacones rojos; pero esta soy yo, nunca seré un disfraz, yo soy Leal a mi verdad. Las mujeres somos unas campeonas, no importa cuánto caigamos siempre seguiremos levantándonos», detalló Hernández.

Lea también:

Monagas SC no pudo con Portuguesa FC en el Monumental

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar