Ruta de la Fe lleva su mensaje de esperanza a pequeños del área de pediatría del Humnt

El personal Transmonagas y los evangelistas de Vía de Escape llevaron palabras de aliento y obsequios para los pequeños del Humnt.

202

Transmonagas llevó su Ruta de la Fe hasta las salas de emergencia y recuperación pediátrica del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, Humnt, con un mensaje esperanzador para la pronta recuperación de los pacientes allí internados.

En esta oportunidad, los evangelistas de la Iglesia Avivamiento Apostólico Vía de Escape, con alabanzas y predicas, orientaron la jornada que bajo las medidas de bioseguridad se realizó en apoyo de pacientes y familiares, quienes visiblemente emocionados por la visita y ante el mensaje de sanidad proclamado aseguraron que era necesario para fortalecer el espíritu de todos los presentes, inclusive del personal asistencial.

Aliento y motivación

A juicio de Magalis Jiménez, tía de uno de los pequeños, el momento era más que propicio para recibir la prédica de aliento y motivación.

“Escuchar la palabra de Dios y sentir que otras personas se preocupan por nuestro bienestar es realmente esperanzador para todos. De verdad nos levantan el ánimo ante estas circunstancias que son agobiantes”, indicó.
A su vez, Omaira Prado, evangelista, también valoró el esfuerzo hecho por la clase obrera de TransMonagas dedicado al servicio diario a la comunidad.

“Con beneplácito recibimos esta nueva y buena noticia, que nos brinda la oportunidad de llevar el mensaje de amor contemplado en el Evangelio cristiano para aumentar la fe de nuestros hermanos afectados por diferentes enfermedades y muy especialmente por el Covid-19”, precisó.

Durante este significativo momento, al menos 53 niños y niñas fueron atendidos, además, con obsequios por parte del personal de la empresa estatal de transporte y de la congregación religiosa.

«Nosotros esperamos de corazón que estas jornadas se mantengan, pues siempre habrá quien necesite creer y fortalecer su fe ante las adversidades», precisó Luis Marín, con su pequeño hijo Emanuel, de 5 años, convaleciente de neumonía.

ruta de la fe lleva su mensaje de esperanza a pediatria del humnt laverdaddemonagas.com humnt
Llevaron obsequios a los pequeños recluidos en el Humnt.

Lea también:

El joropo estremecerá la Casa de la Cultura de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar