Maduro destaca logros de la campaña anticovid a dos años de la pandemia

El presidente Maduro informó este domingo que el país alcanzó el 100 % de la población mayor de 18 años vacunada contra el covid-19.

2.628

El presidente Nicolás Maduro informó este domingo que el país alcanzó el 100 % de la población mayor de 18 años vacunada contra el covid-19.

Agregó que más del 60 % de niños, niñas y jóvenes están inmunizados contra el covid-19.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario aseveró que gracias al esfuerzo y las acciones aplicadas, así como a las alianzas internacionales, el país cuenta con los antígenos requeridos para garantizar la cobertura en todo el territorio nacional.

«Hoy se cumplen 2 años desde que declaré el estado de alarma en el país ante la Pandemia de la Covid-19. El Gobierno Bolivariano ha diseñado estrategias y métodos, en medio de un combate tremendo, que nos han permitido garantizar la salud y el bienestar del Pueblo».

A 2 años de la llegada de la Covid-19 a Venezuela, podemos decir que hemos vencido. Gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano, logramos la vacunación del 100 % de la población mayor de 18 años y más del 60 % de niños, niñas y jóvenes. ¡Seguiremos garantizando salud al Pueblo! pic.twitter.com/0BNzvjuWnB— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 13, 2022

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 35 casos en Monagas este sábado 12 de marzo de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar