Rubén Blades opinó en la pelea entre Residente y J Balvin

495

El cantante panameño, Ruben Blades opinó sobre la polémica generada entre sus colegas Residente y el colombiano, J Balvin. De manera sutil, a través de una canción donde dijo «No le pongas atención a esas cosas», allí le da consejos a su compatriota.

Con un tono conciliador y centrado Blades dice «Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios y es el conflicto ajeno hoy me obliga un comentario» De esta manera y con una camisa negra con el nombre de la nueva canción que promete darle más larga a la pelea de Balvin y Residente.

Entre otros ritmos «Que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro, aconsejo a René a quien yo quiero como hermano»

Entre las frases más memorables de este nuevo tema «Cuando a veces la rabia a mi razón enrosca, medido Rubencito, águilas no cazan moscas. No es amor y cariño, es amor y control, deja que el niño chille, a veces es mejor».

Mira la respuesta de Rubén Blades

Algunos detractores de las redes sociales opinaron que Blades a pesar de querer conciliar a los músicos, utilizó la misma forma de Rene en dedicar canciones y hacer promociones.

Rubén Blades opinó en la pelea entre Residente y J Balvin
Rubén Blades se las cantó a Residente y J Balvin

Lea también: ¡Lamentable! Murió periodista de Televen

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar