¡Entérate! Netflix puso freno a todas sus producciones en Rusia

Netflix paralizará su actividad de producción, así como el derecho de adquisición de contenidos en Rusia por la actual invasión de Ucrania.

480

Desde comienzo del mes de marzo Netflix puso freno a todas sus producciones en Rusia, así como el derecho de apropiamiento de contenidos en Rusia por la actual invasión de Ucrania.

¿Cuáles son las producciones que Netflix paralizó?

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la plataforma de distribución digital de contenido multimedia (streaming) poseía cuatro proyectos en proceso en Rusia, incluida la tan anhelada serie «Anna K», basada en la novela «Anna Karenina» de Leo Tolstói, y «Zato», una producción ambientada en la caída de la Unión Soviética.

Protagonista de la serie rusa Anna K
Protagonista de la serie Rusa Anna K

la plataforma de distribución digital de contenido multimedia tiene menos de un millón de suscriptores en Rusia, sin embargo la empresa estaba tratando de expandir su presencia en dicho país, realizando contenido original e intentado el éxito de producciones como lo fue «El juego del calamar»

Netflix no solo puso freno a todas sus producciones en Rusia, también empresas se sumaron al bloqueo como: UniversalParamountSonyWarner Bros Disney, que han cancelado sus estrenos en los cines del mismo país. Por lo cual, películas como «The Batman», «Morbius», «Belfast» o «Jurassic World Dominion» no se verán por el momento en Rusia.

También te puede interesar: «No mires arriba» es la película número 1 de Netflix (+trailer)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar