Eliminado el cobro en el peaje de El Tejero en Monagas

El anuncio lo hizo el Gobernador Ernesto Luna al indicar que el cobro fue eliminado en el peaje de El Tejero.

845

El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, informó que este jueves 10 de marzo fue suspendido el cobro en el peaje de El Tejero, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora.

Destacó que esta medida fue aplicada porque la empresa encargada del funcionamiento de los peajes incumplió las cláusulas contractuales.

«La prohibición del cobro fue emitida vía decreto porque nuestra misión es garantizar la protección del pueblo, de nuestros conductores y principalmente de los productores, que diariamente circulan por esta importante arteria vial que comunica a nuestra Monagas del alma con el estado Anzoátegui» precisó.
Asimismo, el mandatario regional aclaró que hace algunas semanas también fue suspendido el pago en El Blanquero, ubicado en la vía al sur del estado.

En ese sentido, el jefe del Gobierno estadal sostuvo que realizarán trabajos de mantenimiento integral en estos espacios para reactivarlos y garantizar un servicio de calidad.

«Vamos a sanear y acondicionar todas las áreas para poder retomar el pago. Fue conformada una comisión liquidadora que realizará el enlace con la nueva compañía que se encargará de la operatividad de estos puntos», indicó.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Un caso en Monagas este jueves 10 de marzo de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar