UNT Monagas llevó 200 desayunos solidarios y copa de fútbol por su 16 aniversario

UNT Monagas entregó 200 desayunos solidarios y realizó una copa de fútbol por su 16 aniversario.

233

En el marco de la semana aniversaria, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas continúa desarrollando actividades en beneficio de las diferentes comunidades del municipio capital, aportando valores ciudadanos y el sano esparcimiento, además de brindar una mano amiga en medio de la crisis en la que está sumergida el país.

Este domingo, se llevó a cabo en el sector Viboral, de la parroquia Boquerón, un desayuno solidario, donde fueron abordadas 200 personas, quienes recibieron una rica y sustanciosa arepa rellena.

Ángel Aristimuño, dirigente regional de la tolda azul, detalló que la celebración por los 16 años de UNT va más allá de una reunión social, «vamos junto a nuestros dirigentes a visitar aquellas familias que sabemos por las precariedades que afrontan, y ayudarles un poco en su situación. Entendemos que esto no es una solución del todo, pero trabajamos para que ellos tengan las herramientas y las oportunidades para progresar y tener un sustento, sin depender de un bono o de lo que consigan al día».

Copa de fútbol 16 aniversario de UNT Monagas en 5 de Julio

Asimismo, llegaron a la comunidad 5 de Julio de la parroquia Alto de Los Godos, para la celebración de la copa de fútbol sala en honor al cumpleaños de Un Nuevo Tiempo.

La comunidad en pleno se dio cita en la cancha de la mencionada comunidad para compartir un rato diferente y ameno, que contó con la participación de los jóvenes de ese sector.

El silbato de inició lo dio un miembro de la comunidad y el balón rodó de un extremo a otro, entre las barras que animaban el partido.

En este sentido, el también excandidato a la Alcaldía de Maturín por la MUD Unidad, aseveró que siguen comprometidos con la juventud, para que cuenten con espacios de recreación y formación, así como también para desarrollar sus talentos deportivos.

«Cuentan siempre con un amigo que también es joven, sueña y confía en la generación que se ha quedado para luchar por una mejor Venezuela; por más aulas abiertas, canchas deportivas dotadas y demás espacios de esparcimiento», dijo.

Añadió que seguirán acompañando a las comunidades en sus luchas por la justicia social, al tiempo que se organizan para juntos en unidad avanzar en la consolidación de un frente que abarque todos los sueños de libertad para que en un futuro cercano pueda cristalizarse.

Lea también:

Más de 500 familias de Pararí recibieron asistencia médica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa UNT
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar