¿Cómo recuperar usuario del Banco de Venezuela?

12.960

El Banco de Venezuela (BDV) es una de las entidades financieras más grande del país. El alto número de clientes y las constantes fallas en las plataforma pueden ocasionar inconvenientes como el bloqueo del usuario con el que debes ingresar a la página de autogestión.

También puede suceder que simplemente se te olvidó el usuario. En ese caso solo debes seguir estos pasos para recuperar tu usuario del BDV.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma web del Banco de Venezuela.
  • Una vez dentro te aparecerá un menú con diferentes opciones, deberás seleccionar «BDVenlínea Personas».
  • Dentro de la web debes ubicar la opción que dice «Autogestión Usuario Único» donde deberás ingresar el tipo de documento y el número del mismo. Es decir, la cédula de identidad o pasaporte.
  • Luego debes proceder a escoger la gestión que deseas realizar, en este caso será «Usuario» la cual procederá a formalizar la recuperación del mismo.
  • Debes responder a las preguntas de seguridad y rellenar el formulario de información personal para verificar la identidad.
  • Finalmente deberás escoger entre los dos métodos de captación de seguridad -mensaje de texto o tarjeta de coordenadas- donde deberás proporcionar los datos que indica el mensaje que aparece en pantalla.
¿Cómo recuperar usuario del Banco de Venezuela?

Todo este proceso lo podrá hacer desde cualquier dispositivo tecnológico con el que tengas servicio de Internet. Es importante que antes de comenzar tengas a la mano los documentos vinculados a tu cuenta, como tarjeta de débito crédito y tarjeta de coordenadas las preguntas y respuestas de seguridad anteriormente registradas en el sistema.

Lea también: ¡Entérate! Conoce desde cuándo cobrarás el nuevo salario mínimo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Pitazo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Juan villalobos
    Juan villalobos dice

    Saludos hace semanas abrí una cuenta en el banco de Venezuela y luego de eso no he podido entrar y registrar mi usuario me dice que ya tengo registrado un usuario no me deja registrar uno nuevo ayuda por favor ya he ido a la agencia y nada que me solucionan

  2. Avatar of Aracelis
    Aracelis dice

    Saludos Juan, Si la apertura fue digital a través de tu teléfono debes crear las preguntas de seguridad o si la misma fue aperturada por la agencia dirígete al Gerente de servicios con fotocopia de tu cédula de identidad para recuperar tu usuario

Te podría interesar