Neutralizan a 4 integrantes de la banda «Los Punga Punga» en Pinto Salinas

Alito, El Busco, La Grilla y El Menor, presuntamente, se dedicaban al robo y hurto de establecimientos comerciales en el casco central de Maturín.

1.851

Este viernes, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones Penales de Polimonagas detuvieron en el sector Pinto Salinas de Maturín, a cuatro integrantes del grupo delictivo «Los Punga Punga».

La información fue suministrada por el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Jonny Berroterán Pereiro quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Antonio Alexander Lemos Brito (26) alias Alito, Luis Enrique Natera Sánchez (30) apodado El Busco, Eliana Josefina Patete Guaine (25) conocida como La Grilla y un adolescente de 16 años de edad, apodado El Menor.

Explicó que luego de un hurto en un restaurante ubicado en el sector Las Avenidas de la capital monaguense, la comisión policial inició las investigaciones logrando la aprehensión de estas personas en una vivienda de la comunidad Pinto Salinas.

«En este procedimiento, los oficiales efectuaron la retención de 30 kilogramos de pasta y arroz, dos televisores de 32 y 26 pulgadas y un monitor de computadora, los cuales, supuestamente, sustrajeron del referido comercio de alimentos», dijo Berroterán Pereiro.

Manifestó que de acuerdo a las averiguaciones, esta organización delictiva se dedica al robo y hurto de establecimientos comerciales y opera en el casco central de Maturín.

Lea también:

Polimonagas capturó a «El Cheo» por presunto abuso sexual a niña en Temblador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Polimonagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar