Mujer fue detenida por el Cicpc tras planificar el asesinato de su jefe

Mujer planificó el asesinato de su jefe, por 500 dólares y fue detenida por funcionarios del Cicpc

2.083

Una mujer identificada como Betzaira Ludmila Ávila Izturiz (54), fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por planificar el asesinato de su jefe.

Luego de varias labores de investigación, los pesquisas de la Policía Científica determinaron que Ávila fue la autora intelectual del homicidio del prestamista Wilmer Rafael Bolívar Cueva (59), ocurrido en el estado Aragua.

La detenida, trabajaba como empleada doméstica en la casa del quincuagenario y planificó con un vecino apodado «El Gocho», ingresar a la vivienda, asesinar al prestamista y apoderarse de un dinero en divisas.

El C/G Douglas Rico, director nacional del referido organismo, detalló que Bolívar Cueva se encontraba en su habitación cuando escuchó a Betzaira gritar, pidiendo auxilio. El hombre salió a ver que sucedía y se encontró a «El Gocho», quien ingresó al inmueble a través de un boquete en una de las láminas de acerolit del baño.

Alias «El Gocho» golpeó a Bolívar en la cabeza, con una mandarria y una pala, dejándolo sin vida en el sitio. Posteriormente, el homicida huyó con 500 dólares.

Inmediatamente, los efectivos del Cicpc iniciaron las investigaciones e interrogaron a Betzaira, quién se contradijo en su discurso, comprobándose que participó como autora intelectual del robo y homicidio, detalló Rico.

mujer fue detenida por el cicpc tras planificar el asesinato de su jefe laverdaddemonagas.com dsfdsfcde
Mujer detenida

Lea también:

Joven intentó quemar la casa de su madre en Caripito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar