Apple celebrará su primer evento del año el 8 de marzo

1.121

Apple tiene novedades que compartir y lo hará en un nuevo evento que organizó para el día 8 de marzo, donde ocupará un papel destacado el rendimiento de los productos que dé a conocer.

El primer evento del año de Apple tendrá lugar la próxima semana, una invitación para que «echemos un vistazo al rendimiento» («Peek performance») de sus nuevos productos.

Este evento, que se celebrará el 8 de marzo con una retransmisión desde Apple Park, podría acoger un nuevo iPhone SE. Así lo adelantó el analista de Bloomberg, Mark Gurman, quien también compartió en febrero la que acabó siendo la fecha oficial del evento.

En palabras de Gurman, iPhone SE tendrá soporte para las redes 5G, así como mejores cámara y procesador. También se espera un nuevo modelo de tableta iPad Air, con un procesador más rápido y conectividad 5G, e incluso un nuevo ordenador Mac con el procesador Apple Silicon.

Cada año los usuarios del mundo esperan con expectativa el evento de la compañía de la manzana y las novedades de sus productos.

Este año el evento se celebrará una semana después de que la compañía cancelara temporalmente la venta de sus productos en Rusia. La decisión se tomó en señal de solidaridad con Ucrania por la invasión rusa.

Apple celebrará su primer evento del año el 8 de marzo

Lea también: Truco de WhatsApp para enviar audios con la voz de Vegeta de Dragon Ball Super

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar