RT en español salió del aire en Simple Tv en Venezuela

1.470

Este miércoles, 02 de marzo de 2022 usuarios de las redes sociales denunciaron que la empresa de televisión satelital, Simple Tv sacó del aire la señal de RT (Russia Today) en Venezuela.

Hasta el momento la compañía Simple Tv no ha confirmado si se trata de una medida sancionatoria por los recientes ataques de Rusia a Ucrania o si es debido a una falla en la plataforma de transmisión.

Sin embargo, la cuenta en Twitter de RT en español afirmó que están cambiando de satélite para asegurar la transmisión en América Latina, estas acciones se deben a las sanciones por parte de Estados Unidos y la Unión Europea, que han retirado de manera masiva la señal de RT.

«Las fuertes restricciones a medios de comunicación rusos han afectado también a la versión de RT en español, en varios países los programas del canal ya no están disponibles debido a la masiva retirada de la señal de RT» dice el comunicado.

Simple Tv

Lea también: ¡Entérate! Sistema patria informó que inició pago de bonos especiales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar