Primero Justicia cumple 22 años de fundación

Este miércoles 2 de marzo Primero Justicia arribó al vigésimo segundo aniversario como organización política.

134

La dirección nacional de Primero Justicia (PJ) se congregó en su sede de Chacaíto, junto a dirigentes y militantes, para celebrar este miércoles 2 de marzo el vigésimo segundo aniversario de esa organización política.

En un acto donde se reconoció al diputado (2015) Juan Requesens como símbolo de lucha de su militancia, los dirigentes del partido amarillo, expresaron su compromiso por Venezuela.

Tomás Guanipa, secretario general nacional destacó a Requesens por “representar lo mejor de la juventud venezolana, valores, principios, heroísmo y sacrifico, que no está dispuesto nunca a claudicar en estos valores y principios”.

Para este jueves 03 se realizarán actividades coordinadas por la Juventud de PJ. Igualmente se organizaron conversatorios en todo el país, con la participación de los 735 funcionarios electos en las elecciones del pasado 21 de noviembre, así como dirigentes nacionales, regionales y municipales.

Hoy cumplimos 22 años de lucha por la libertad y la democracia de Venezuela. Han sido años de movilización popular, protesta ciudadana, voto rebelde, lucha por la defensa de los derechos humanos, y en todos esos escenarios,siempre ha estado Primero Justicia. #PJyVzlaNoSeRinden pic.twitter.com/WbkpdNuNsY— Carlos Paparoni (@CarlosPaparoni) March 2, 2022

Dirección regional de Carabobo también recordó la fecha

La dirección regional de Primero Justicia en el Estado Carabobo, también celebró el nuevo aniversario de esa organización política.

Carlos Santafé, coordinador regional en el estado recordó el trabajo que han desempeñado como organización política durante estos 22 años, ganando la confianza de los venezolanos a través de la labor de los dirigentes y militantes a lo largo y ancho del estado, demostrando su compromiso con Venezuela, reseña El Carabobeño.

Así mismo la fracción legislativa de Primero Justicia Carabobo formada por los concejales Braulio Conejero del municipio Valencia; Samuel Rodríguez, de San Diego; Marlon Díaz, de Naguanagua; y Alexis Galea, de Libertador, resaltaron que están trabajando al servicio de todos los carabobeños en lo social y en lo político para reinstitucionalizar el país, y así tener democracia donde todos tengan oportunidades para progresar por igual.

Néstor Olleros, secretario de Organización destacó que este 22 aniversario es dedicado a la resistencia y el ejemplo de dignidad de Juan Requesens, quien hoy sigue injustamente preso, pero que ha demostrado una entereza, y es ejemplo de esa Venezuela que no se rinde y que no deja de luchar.

Marco Bozo, coordinador del municipio Valencia, habló deluchar por la consecución de condiciones electorales que permitan a los venezolanos, elegir de manera libre y democrática, un gobierno de progreso para todos.

Lea también:

Llegan a Venezuela más de 16 toneladas de insumos médicos desde China

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar