La Copa Oro de Béisbol pre-junior se realizará en Maturín

El evento, organizado por la Seccional Monagas de la Corporación Criollitos de Venezuela, se efectuará en Maturín en el mes de abril

908

Una vez cumplido los zonales clasificatorios a nivel nacional, quedo definido el grupo de selecciones clasificadas a la fase final del campeonato Copa Oro de Criollitos de Venezuela, a celebrarse del 05 al 10 en la ciudad de Maturín.

Iván Palmares, presidente del directorio regional de Criollitos Monagas, informó que el evento se desarrollará en los estadios Las Comunales de Los Godos y el Miguel Tata Solís, del polideportivo. “Serán unos cinco juegos diarios, además de la semifinal y final, a ser distribuidos entre ambos escenarios”, indicó el dirigente.

En cuanto a las selecciones participantes, Palmares indicó que una vez cumplido los zonales clasificatorios a nivel nacional, la lista quedo de la siguiente manera: Zona Andina: Mérida y Barinas; Zona Occidental: Lara y Portuguesa; Zona Central: Carabobo y Distrito Capital y Zona Oriental: Nueva Esparta, Anzoátegui y los anfitriones del estado Monagas.  

En relación a la organización de la Copa Oro pre-junior, expresó Palmares que ya se estructuró un comité organizador que se encargará de llevar adelante los pormenores de este importante evento, “que congregará a los jóvenes de 13 y 14 años de edad, acá en nuestra entidad”.

Es importante acotar que dado su condición de sede, la selección monaguense clasificó de forma directa a la fase final de la Copa Oro pre-junior, por lo que han venido afinando su preparación desde el pasado mes de noviembre, bajo las órdenes de un cuerpo técnico conformado por los entrenadores: José Zaracual, Félix Mata y Alexander Crespo.

la copa oro de beisbol pre junior se realizara en maturin laverdaddemonagas.com foto 1..
El evento se realizará del 05 al 10 de abril

Lea también:

Monagas SC ganó pero no le alcanzó y se despide de la Copa Libertadores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de Prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar