Un sujeto identificado como Ronald Enrique Morillo Leal (21), apodado «El Gordo», asesinó de un hachazo a su madrastra, que tenía ocho meses de embarazo. El hecho ocurrió este fin de semana, en el sector Alguarey, Cabruta, en el estado Guárico.
Fuentes ligadas al suceso revelaron que la víctima, identificada como Eudis Alejandra Jiménez, salió de su casa y luego se desplomó en el suelo.
Los vecinos se acercaron a prestarle los primeros auxilios y la trasladaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Pedro Pérez Delgado, donde llegó sin signos vitales.
Los médicos diagnosticaron como causa de muerte, una herida profunda en la región occipital derecha, que presuntamente fue propinada con un hacha. Inmediatamente, las autoridades iniciaron la búsqueda del homicida.
Se conoció que el sospechoso estaba escondido en una vivienda del sector Alguarey y fue descubierto por los habitantes del lugar.
La población, armada con machetes y palos, intentó agredirlo, pero los funcionarios de la policía lograron rescatarlo y detenerlo.
Lea también:
Cicpc esclareció el homicidio de un joven en Monagas