Cicpc esclareció el homicidio de un joven en Monagas

Funcionarios del Cicpc, lograron esclarecer el asesinato de Leobardo José Calvo Carrasquel (26), ocurrido en el estado Monagas

1.813

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron esclarecer el homicidio de Leobardo José Calvo Carrasquel (26), quien fue asesinado en el sector El Camino del municipio Cedeño, en el estado Monagas, informó este martes el C/G Douglas Rico, director nacional del referido organismo.

Luego de arduas labores de investigación, una comisión adscrita a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, logró ubicar y capturar a un sujeto identificado como Wilmer Miguel Romero Oca (20), quien presuntamente mató de varias puñaladas a la víctima.

Las pesquisas determinaron que Romero sorprendió a Calvo, cuando transitaba por el mencionado lugar, propinándole múltiples puñaladas con un arma blanca, dejándolo herido en el sitio.

El joven fue trasladado por sus familiares, hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tocar de Maturín, donde falleció luego de ser ingresado.

Las averiguaciones de la Policía Científica, arrojaron que ambos sujetos habían sostenido varias discusiones por problemas personales, razón por la cual, Romero esperó que Wilmer transitara solo por el sitio, para someterlo y propinarle las lesiones que le causaron la muerte.

El homicida fue detenido en el sector San Ramón de Areo, en el municipio Cedeño y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Lea también:

Polimonagas capturó a alias «12 Bolos» con 38 envoltorios de droga

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar