Articulan estrategias para impulsar Centro de Atención Integral “Divino Niño”

La Fundación Regional El Niño Simón, con el apoyo de la Dirección Regional de Salud, activará todas las áreas de atención médica.

671

El pasado viernes 25 de febrero, en las instalaciones de la Fundación Regional El Niño Simón se efectuó una reunión estratégica entre su presidenta y primera dama del estado Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, y la Autoridad Única de Salud, Víctor Dávila, para la coordinación de acciones que permitan activar en su totalidad los servicios que presta el Centro de Atención Integral Infantil “Divino Niño” en materia de salud.

En esta reunión se unificaron los esfuerzos para determinar el tema de los insumos, en especial lo que se requiere para la reactivación de los servicios de Oftalmología, Traumatología, Odontología y el servicio de laboratorio en el área de Hematología, que son áreas de atención que ofrece la Fundación a través del Centro de Atención Integral”.

Con estas acciones se busca garantizar atención en materia de salud a los niños, niñas y adolescentes, haciendo especial énfasis en los planes quirúrgicos para atender casos priorizados, a los cuales les hace seguimientos el equipo de especialistas del organismo.

Entre las intervenciones que se tiene previsto continuar efectuando se encuentran las de labio y paladar hendidos (programa emblemático de la institución), extirpación de hernias y cirugías en Traumatología.

niño
Presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna, y la Autoridad Única de Salud, Víctor Dávila, trazan estrategias para impulsar el Centro de Atención Integral “Divino Niño”.

Lea también:

Diabéticos reciben tratamiento para 100 días

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar