Parque La Guaricha unió Carnaval y naturaleza para el sano disfrute

Paseo en bote, granja de contacto, concurso de disfraces y actividades deportivas formaron parte de la diversión en el parque La Guaricha de Maturín.

925

Durante el asueto de Carnaval, los maturineses y visitantes disfrutaron de las actividades recreativas y deportivas que organizaron la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía del Municipio Maturín en las instalaciones del Parque Zoológico La Guaricha.

Las actividades, desarrolladas desde el sábado 26 de febrero hasta el 1 de marzo, brindaron diversión y esparcimiento a niños, jóvenes y adultos que aprovecharon el área deportiva con la práctica de voleibol recreativo, béisbol 5, bailoterapia, microfútbol, ping-pong y dominó.

Además del disfrute de las instalaciones, los más pequeños se divirtieron con pintacaritas, desfile de zanqueros, parrandita, inflables y camas elásticas.

Tabla de contenidos

Granja de contacto

Otra de las atracciones disponibles en el parque zoológico, icono de la capital monaguense, fue la activación de la granja de contacto, donde los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer y tener un intercambio directo con los animales.

De igual manera, durante el tercer día de programación de estos Carnavales Seguros 2022 el Instituto Municipal de Parques y Turismo (Impart) reactivó el paseo en bote en la piscina del parque para que los usuarios puedan realizar divertidos paseos.

Desfile

Para cerrar con la programación de estos Carnavales Seguros 2022, este martes 1 de marzo se realizó un divertido y colorido desfile de disfraces al ritmo de la parrandita. Fueron premiados los atuendos más originales y vistosos.

parque la guaricha unio carnaval y naturaleza para el sano disfrute laverdaddemonagas.com g2
Maturineses y visitantes disfrutan de paseos en bote durante estos carnavales en el parque zoológico de Maturín.
parque la guaricha unio carnaval y naturaleza para el sano disfrute laverdaddemonagas.com g3
Familias disfrutan los Carnavales Seguros 2022 en las diferentes áreas del parque La Guaricha.

Lea también:

Más de 9 mil personas movilizadas por el Terminal de Maturín en Carnaval

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar