Zodi Monagas activa dispositivo de logística y seguridad previo al juego internacional de fútbol

La Zodi 52 Monagas, realizó una reunión para activar el dispositivo logístico y de seguridad para el juego de la Copa Libertadores

3.866

Con la finalidad de coordinar las acciones necesarias para la realización del Juego Internacional de Fútbol Copa Conmebol Libertadores, la Zona Operativa de defensa Integral número 52 Monagas, realizó reunión para activar el dispositivo logístico y de seguridad.

La información fue suministrada por el General de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la zodi Monagas.

La autoridad militar, en compañía del ciudadano General de Brigada Luis Casanova Salinas, Comandante del Comando de Zona GNB 51 y del Coronel Jhonny Berroterán, Secretario de Seguridad Ciudadana, efectuó Reunión de Coordinación con los Directores de los Órganos de Seguridad Ciudadana y Prevención, coordinaron estas acciones, que incluyeron un recorrido en las instalaciones del estadio Monumental de Maturín.

Es de destacar,  que este torneo internacional se efectuará el martes 01 de marzo, el Monagas Sport Club y el Everton de Viña del Mar, como parte de la vuelta de la Fase 2 de esta importante Copa.

En este dispositivo participan representantes de seguridad de los hoteles donde se alojarán los equipos y delegaciones, la autoridad del Aeropuerto Internacional «Gral. José Tadeo Monagas, Coronel (GNB) Carlos Corbal López, el presidente del Estadio Monumental, profesor Víctor Velásquez y la administradora del Monagas SC, Neudys Díaz.

Lea también: 3 mil 500 efectivos se desplegaron en operativo Carnavales Bioseguros 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar