El monaguense Randy Oliveros compartirá escenario en Chile con Nacho

Randy Oliveros, joven cantante y compositor venezolano oriundo del estado Monagas, con más de 10 años de trayectoria en el género musical urbano, logra trascender las fronteras de los países suramericanos.

1.313

Randy Oliveros, joven cantante y compositor venezolano oriundo del estado Monagas, con más de 10 años de trayectoria en el género musical urbano, logra trascender las fronteras de los países suramericanos.

Oliveros, quien se inició como bailarín destacándose como uno de los mejores, ha seguido trabajando por la materialización de sus anhelos, lo cual le ha permitido perfilarse como uno de los artistas sensación en el mundo de la música latina.

“La música corre por mis venas, mi padre fue un bailarín de los mejores que ha tenido mi país, crecí viendo su habilidad, por lo que desde que me inicié bailando fusioné mi ritmo con las técnicas de baile del inmortal Rey del Pop Michael Jackson con los modernos pasos, y tuve mucho éxito, luego no me quedé allí, decidí incursionar en la música”, señaló el joven artista.

Con su carisma y talento logró cautivar al público amante del reggaeton y del género urbano, convirtiéndose en uno de los cantantes infaltables en los escenarios más grandes no sólo de Monagas, sino de otros estados.

Su paso por sábado sensacional

¡El imbatible de los sábados! transmitido por Venevisión, catalogado como uno de los programas con mayor audiencia en los países latinoamericanos, fue uno de los escenarios que vibró con el talento de Randy Oliveros, el Reality Generación S.

Stylo Urbano, marcó el comienzo del éxito de Randy junto a su compañero “Chocom”.

Innumerables videoclips, presentaciones y colaboraciones realizaron en Venezuela, cumpliendo así una etapa en su carrera.

Transcendiendo fronteras venezolanas

Luego de ser uno de los cantantes más cotizados en Venezuela, tras ser el encargado de dar apertura a conciertos de grandes artistas como: Los Cadillac’s, Omar Acedo, Víctor Muñoz, Gustavo Elis y Sixto Rein, Tito El Bambino, entre otros, se dirige a Perú.

El contagioso ritmo de “Bum La la la”, en pocos días se posicionó como el tema oficial del verano en ese país, con el que obtuvo en pocos días más de 43 mil vistas en la plataforma YouTube.

Seguidamente, con su tema “Son Rumores”, que contó con la colaboración de Legga, causó revuelo en la población peruana, lo que desencadenó una complicada agenda de presentaciones, que cubrió las expectativas de sus seguidores, alcanzando así más de 80 mil vistas en YouTube.

Pisando firme en Chile

“Yo hago en un día” es su más reciente tema, el cual realiza junto a su amigo Shoky.

Este tema inspirado en el mambo chileno, conservando el swing venezolano, con una producción musical amplia, ya cuenta con la aceptación del público venezolano, peruano y chileno.

Por lo que Randy Oliveros, comparte con todos sus seguidores que el próximo 12 de marzo se presentará en el Gran Teatro Caupulican de Santiago de Chile, en un gran concierto en el que tendrá la responsabilidad de ser uno de los artistas que abrirá la presentación del cantante Nacho.

“Me siento muy feliz por esta gran oportunidad que brindan a mi carrera, un sueño hecho realidad, presentarme en un mismo escenario con el grande Nacho La Criatura, esto sólo se logra, trabajando, con constancia y disciplina, sin desmayar, dejando a un lado las opiniones de la gente que no cree en ti, sí se puede mi gente”, indicó Randy.

Proyectos

Randy, indicó que se encuentra realizando enlaces con grandes de la música en Chile.

“Pronto estrenaré el videoclip de mi nuevo tema llamado Secreto”.

El artista venezolano, invitó a los seguidores a ver de primera mano todo lo relacionado con su carrera mediante sus redes sociales @randyoliveros en Instagram, Twitter y Spotify.

Lea también: Maturín disfrutó a plenitud concierto de la Ruta Live

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar