Randy Oliveros, joven cantante y compositor venezolano oriundo del estado Monagas, con más de 10 años de trayectoria en el género musical urbano, logra trascender las fronteras de los países suramericanos.
Oliveros, quien se inició como bailarín destacándose como uno de los mejores, ha seguido trabajando por la materialización de sus anhelos, lo cual le ha permitido perfilarse como uno de los artistas sensación en el mundo de la música latina.
Con su carisma y talento logró cautivar al público amante del reggaeton y del género urbano, convirtiéndose en uno de los cantantes infaltables en los escenarios más grandes no sólo de Monagas, sino de otros estados.
Su paso por sábado sensacional
¡El imbatible de los sábados! transmitido por Venevisión, catalogado como uno de los programas con mayor audiencia en los países latinoamericanos, fue uno de los escenarios que vibró con el talento de Randy Oliveros, el Reality Generación S.
Stylo Urbano, marcó el comienzo del éxito de Randy junto a su compañero “Chocom”.
Innumerables videoclips, presentaciones y colaboraciones realizaron en Venezuela, cumpliendo así una etapa en su carrera.
Transcendiendo fronteras venezolanas
Luego de ser uno de los cantantes más cotizados en Venezuela, tras ser el encargado de dar apertura a conciertos de grandes artistas como: Los Cadillac’s, Omar Acedo, Víctor Muñoz, Gustavo Elis y Sixto Rein, Tito El Bambino, entre otros, se dirige a Perú.
El contagioso ritmo de “Bum La la la”, en pocos días se posicionó como el tema oficial del verano en ese país, con el que obtuvo en pocos días más de 43 mil vistas en la plataforma YouTube.
Seguidamente, con su tema “Son Rumores”, que contó con la colaboración de Legga, causó revuelo en la población peruana, lo que desencadenó una complicada agenda de presentaciones, que cubrió las expectativas de sus seguidores, alcanzando así más de 80 mil vistas en YouTube.
Pisando firme en Chile
“Yo hago en un día” es su más reciente tema, el cual realiza junto a su amigo Shoky.
Este tema inspirado en el mambo chileno, conservando el swing venezolano, con una producción musical amplia, ya cuenta con la aceptación del público venezolano, peruano y chileno.
Por lo que Randy Oliveros, comparte con todos sus seguidores que el próximo 12 de marzo se presentará en el Gran Teatro Caupulican de Santiago de Chile, en un gran concierto en el que tendrá la responsabilidad de ser uno de los artistas que abrirá la presentación del cantante Nacho.
Proyectos
Randy, indicó que se encuentra realizando enlaces con grandes de la música en Chile.
El artista venezolano, invitó a los seguidores a ver de primera mano todo lo relacionado con su carrera mediante sus redes sociales @randyoliveros en Instagram, Twitter y Spotify.
Lea también: Maturín disfrutó a plenitud concierto de la Ruta Live