Recogen más de 200 toneladas de basura del mercado nuevo de Maturín

Las tres áreas de venta son saneadas diariamente para el bienestar de comerciantes y compradores.

2.250

En las últimas dos semanas han retirado más de 200 toneladas de basura del mercado nuevo de Maturín, informó su director, Alexander Núñez.

«En el marco del Plan de Mantenimiento de los Espacios Públicos que impulsa nuestra alcaldesa Ana Fuentes, diariamente realizamos jornadas de limpieza profunda en los tres módulos del mercado para proteger la salud de los vendedores y los usuarios», indicó.

Núñez detalló que semanalmente sanean el área donde acumulan los desechos sólidos para evitar la propagación de malos olores, moscas y enfermedades.

Fiscales desplegados

Igualmente resaltó que 18 fiscales adscritos al Servicio Autónomo de Abastecimiento y Mercados (Serviamer) continúan desplegados en el casco central de la ciudad para evitar la instalación de puestos de venta ambulantes.

«Los funcionarios están identificados con un chaleco azul y el distintivo de Serviamer. Estamos desplegados en las plazas, boulevares y avenidas orientando a los vendedores informales para reubicarlos, ya que la alcaldesa Fuentes duplica los esfuerzos para profundizar el reordenamiento integral de la ciudad», sostuvo.

Lea también:

Parque La Guaricha con las puertas abiertas en estos carnavalesestos-carnavales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar