Por todo lo alto se realizó la elección de la reina de los Carnavales Turísticos La Guaira

Este viernes, se realizó la elección de la soberana de los Carnavales Turísticos La Guaira.

550

Este viernes, se realizó la elección de la soberana de los Carnavales Turísticos La Guaira. La celebración se desarrolló bajo la cúpula del Domo José María Vargas y contó con la participación de 5.000 personas, de acuerdo con la Gobernación de esa entidad.

Yamileth Ramos, de 19 años de edad representante de la parroquia El Junko, se convirtió en la reina de los carnavales. Mientras que la reina de la cultura es Franyelimar Mesa y la soberana del deporte, Alexandra Melian.

El show contó con la presentación de Danzas Nacionalistas La Guaira, junto al ballet de Juan Silva, quien fue el encargado de la producción general y artística, dándole apertura al evento con un opening basado en los «ritmos y carnavales de la entidad», a la vez que logrando poner en escena a más de 80 bailarines, con una super producción inspirada en un canto a la vida, denominado «La Guaira es África»,

Los asistentes, disfrutaron del talento del dúo juvenil La Melodía Perfecta, además de bailar al ritmo de los temas de El Potro Álvarez y del cantante Lion.

La majestuosidad de la celebración, cubrió las expectativas del público asistente, destacando el extraordinario trabajo realizado por el equipo de trabajo del gobernador José Alejandro Terán, quien junto a su esposa, María Ramos de Terán, disfrutaron la velada e impusieron bandas y coronaron a las jóvenes ganadoras, en compañía del alcalde del municipio Vargas

«Felicitaciones a todo el equipo que lo hizo posible, estoy orgulloso de ustedes», fueron las palabras del Gobernador Terán.

El evento contó con la presencia de invitados de honor, entre ellos: Mervin Maldonado, Vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial, Alí Padrón Paredes, Ministro del Poder Popular para el turismo, Yelitze Santaella, ministra del poder popular para la educación, Pedro Infante, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Lea también: Ministro Alí Padrón: «Mintur estará presente en 91 puntos en los 23 estados y distrito capital»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar