Más de 40 funcionarios desplegó Frente preventivo en dispositivo de Carnaval

Orientan a propios y visitantes en el terminal de Maturín, puntos de control y balnearios durante el asueto de Carnaval.

2.873

En el marco del dispositivo «Carnavales Seguros y Bioseguros 2022» que impulsa el gobernador Ernesto Luna, el Frente Preventivo del estado Monagas desplegó más de 40 funcionarios para prestar atención a los temporadistas.

Así lo informó el coordinador estadal de este organismo, Darío Arreaza, quien destacó que los servidores públicos orientan a propios y visitantes en el terminal de Maturín, puntos de control y balnearios.

«Estamos en el Terminal Interurbano de Maturín realizando pruebas toxicológicas a conductores, verificando zonas libres de armas y revisando los autobuses; al tiempo que asesoramos en materia de derechos humanos y protección del niño, niña y adolescente», explicó.

También refirió que durante los días de asueto orientarán a conductores en los cuatro principales puntos de atención al ciudadano, instalados al norte, sur, este y oeste de la entidad.

«Podemos disfrutar unos carnavales seguros 2022, pero por ningún motivo debemos descuidarnos con el uso obligatorio del tapabocas, mantener el distanciamiento social, el lavado de manos, no consumir bebidas alcohólicas cuando manejen sus vehículos, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio y cuidar nuestros espacios turísticos es fundamental», agregó el funcionario.

Arreaza expresó que también recorrerán los espacios priorizados en el Vigésimo Primer Festival de Parques, Ríos y Balnearios.

mas de 40 funcionarios desplego frente preventivo en dispositivo de carnaval laverdaddemonagas.com dario arreaza
Darío Arreaza, coordinador del Frente Preventivo del estado Monagas, ofrece detalles sobre el operativo de Carnaval.
mas de 40 funcionarios desplego frente preventivo en dispositivo de carnaval laverdaddemonagas.com frente preve4
Conductores que transitan por las vías del estado reciben orientaciones sobre seguridad y bioseguridad.

Lea también:

Parque La Guaricha con las puertas abiertas en estos carnavales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar