Gasmaca ejecuta empadronamiento de consumo en comunidades de Maturín

Este registro se realizará durante tres meses para abarcar todos los rincones del estado.

1.198

Desde hace una semana un total de 13 mil 379 familias de Maturín han sido visitadas por el equipo de trabajadores de la empresa Gases Maturín, C.A (Gasmaca), con la aplicación del empadronamiento parroquial del consumo de gas doméstico, que se extenderá por al menos tres meses.

Marcel Salazar, presidente de la empresa que expende este servicio básico, informó que con el censo ya han atendido a 58 sectores, 447 calles, 490 personas con condiciones especiales; 42 mil 166 personas de las parroquias Alto de Los Godos, Boquerón, Jusepín, El Corozo, San Simón, San Vicente, Las Cocuizas.

«El empadronamiento va a permitir avanzar en la atención personalizada, en especial a los usuarios de cilindros de 43 kilos, ya que en la empresa estamos trabajando para retomar las rutas directas en los domicilios», dijo.

El presidente de Gasmaca destacó que estás actividades están enmarcadas en las orientaciones del gobernador Ernesto Luna para terminar de regularizar el suministro del servicio en los hogares monaguenses.

Con el registro recabarán la información que estará discriminada por familias, programas sociales y comercios.

De igual manera, trabajan para que los usuarios ordenen de forma directa su servicio, así como con «Gasmaca Express», que por una aplicación realizan la compra de los cilindros.

¿Cómo se realiza el censo?

Salazar detalló que el equipo multidisciplinario de Gasmaca realizan visitas directas a las casas para verificar en sitio el tipo y la cantidad de cilindros que poseen por vivienda.
En tal sentido, pidió a la ciudadanía atender al equipo de Gasmaca que está en los sectores realizando el registro en vista de que hay lugares donde no los han atendido y no han podido recabar la información.
Cronograma de actividades
Entre el 2 al 5 de marzo estarán desplegados en los sectores; La Puente I, II y I-A, La Cañada, La Laguna, La Lucha I, El Caro, Las Flores, Las Vírgenes, Mangozal y Villa de los Ángeles.

gasmaca ejecuta empadronamiento de consumo en comunidades de maturin laverdaddemonagas.com gasmaca33
Los empadronadores recorrerán todas las comunidades del estado para definir las necesidades de suministro y afinar las rutas de distribución de Gasmaca en Maturín.

Lea también:

Parque La Guaricha con las puertas abiertas en estos carnavales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar