Alejandra Conde esta lista para el Miss Mundo 2021

2.389

La representante de Venezuela al Miss Mundo 2021, Alejandra Conde viajará el próximo 11 de marzo de 2022 a Puerto Rico a darlo todo por el todo para lograr convertirte en la séptima venezolana en ostentar la corona azul.

Luego de una pausa por noventa días del concurso tras detectarse casos positivos de covid dentro de la organización, se retomarán las actividades pautadas que podremos disfrutar el 16 de marzo de 2022, donde el Coliseo José Miguel Agrelot, recibirá a las 40 candidatas que lograron un pase a la siguiente ronda.

Actualmente, la jamaiquina Toni-Ann Singh es la Miss Mundo 2019 y se convertirá en la mujer con más tiempo siendo reina mundial, pues, debido a la pandemia del covid-19, muchos concursos se vieron obligados a suspender en el año 2020, posteriormente en 2021, tras detectarse contagios con al menos 20 candidatas.

Alejandra Conde

Alejandra Conde, una joven aragueña de 24 años, tiene todas las herramientas para coronarse con el titulo, que Venezuela no logra desde el año 2011 con Ivian Sarcos. La estudiante de medicina deja claro que esta lista para perder o ganar. Desde su paso por el Miss Venezuela destacó no solo por su belleza, sino por su gran sentido de labor social, sin duda, esto llamó la atención en su paso reciente en Puerto Rico, con su proyecto “Río de esperanzas” que le dio el pase Al cuadro de las 15 semifinalistas.

Miss Venezuela Mundo, invitó a sus seguidores a visitar en la página oficial del Miss Mundo su articulo recordando la competencia del Top model, de esta manera estarán votando por ella y con esto la acercan a obtener un lugar en el Top 12.

El Miss Mundo 2021, se realizará el 16 de marzo de 2022 en la isla de Puerto de Rico en el Coliseo José Miguel Agrelot, tras una suspensión por noventa días y podrás disfrutarlo en Venezuela por la pantalla de Venevisión desde las 8: 00PM.

Alejandra Conde esta lista para el Miss Mundo 2021

Lea también: Conoce la rara enfermedad que padece Mariángel Ruíz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar