Con tres detenidos y un abatido desarticulan banda «El Willita» en Monagas

Tres detenidos y un sujeto abatido de la banda delictiva «El Willita», tras enfrentamiento con Polipiar

2.239

El comandante de la Policía del Municipio Piar (Polipiar), I/J Armando Salas, informó sobre la desarticulación de la peligrosa banda delictiva «El Willita», la cual mantenía en zozobra a los habitantes de Taguaya, Guayuta, Aparicio y otras comunidades aledañas, en el estado Monagas.

«Durante labores de patrullaje, los funcionarios de Polipiar atendieron una llamada por parte de los vecinos del sector Aparicio, quienes manifestaron que unos sujetos a bordo de motocicletas y un vehículo, sometieron a un grupo de personas, despojándolas de sus teléfonos celulares y prendas de vestir», indicó Salas.

Igualmente, detalló que durante la búsqueda de los delincuentes, se produjo una persecución que terminó con la captura de los antisociales.

Los detenidos fueron identificados como Yoel Isaías Rodríguez (19) apodado «El Joel», Juan Carlos Colvo Pereira (26) y Unni Rafael Nieto (19).

A los sujetos aprehendidos, se les retuvo un bolso con tres pares de zapatos, seis teléfonos celulares perteneciente a las víctimas, además de un arma de fuego, un radio portátil, dos cargadores y dos balas, detalló el organismo policial.

Estos individuos eran buscados por los diferentes organismos de seguridad y la desarticulación de esta peligrosa banda delictiva, es un duro golpe a los grupos delincuenciales de la zona, indicó el comandante de la Policía Municipal de Piar.

Sujeto de la banda «El Willita» abatido en enfrentamiento

En labores de investigación relacionadas al referido caso, un hombre identificado como Víctor Alfonso Rodríguez Bermúdez, resultó abatido durante un enfrentamiento con los efectivos de la Policía de Piar.

Salas indicó que los tres detenidos y el hombre ultimado, estaban presuntamente involucrados en el asesinato del funcionario de Polipiar, Eduardo Yánez, ocurrido en el mes de marzo de 2021.

El inspector indicó que seguirán tras la pista de las personas que atenten contra la paz y la tranquilidad de los habitantes de la zona.

Lea también:

Capturan a violador en serie implicado en más de 10 abusos sexuales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Edilsa florez
    Edilsa florez dice

    Por que no me llega ni un bono y yo estoy rrgistrada?

Te podría interesar