Con la tecnología, la gente se ha vuelto dependiente de los celulares, a tal punto de olvidar lo que hay alrededor, todo por el simple hecho de estar siempre conectada al mundo digital.
Este es el caso de un joven turco que gracias a unas cajas que se encontraban en la parte de inferior de una bodega sobrevivió al impacto.
El incidente tuvo lugar en un almacén de Turquía donde se encontraban algunas personas realizando trabajos de carga y descarga.
En el video se puede ver cómo esta persona comienza a caminar a través de la bodega y sin darse cuenta del peligro que tiene unos metros adelante cae al agujero y aterriza sobre unas cajas sentado.
En las imágenes se puede ver cuando el joven entra en las instalaciones y no se percata de que una de las rejillas que está en el suelo se encuentra abierta, por lo que cae dentro de ella.
Por fortuna, el joven cayó sobre unas cajas que amortiguaron su golpe evitando lo que probablemente hubiera sido un accidente de gravedad y que además hubiera podido costarle la vida.
Lea también:
Joe Biden planea reunirse con Putin si no hay invasión a Ucrania