Trastorno que sufre Camilo mantiene preocupada a su familia

Evaluna se prepara para ser madre y llevar a la par enfermedad de Camilo.

3.120

A través de las redes sociales la menor del clan Montaner, Evaluna mostró su preocupación ante la enfermedad que padece su esposo Camilo, más aún cuando dentro de poco se convertirán en padres de Indigo.

Evaluna quien mantiene a sus seguidores al día con su embarazo y todas sus actividades diarias comunicó en su perfil de redes sociales que estaba realmente preocupada por los cuidados que deben darle a su pequeño y por la enfermedad que tiene su pareja que quizá limite su capacidad de cuidar al nuevo integrante de la familia.

Y es que el padre de Indigo padece de Narcolepsia que es una enfermedad que puede estar relacionadas con factores genéticos y actividades anormales en el cerebro. Quienes la padecen sufren una especie de ataques repentinos de sueño.

La cantante expresó que Camilo está acostumbrado a dormir muy temprano y muy rápido, razón por la cual tampoco asiste a reuniones de amigos ni disfruta de la vida nocturna, pues su condición se lo impide. Sin embargo esperan ser los mejores padres para Indigo.

Camilo
Camilo y Evaluna Montaner
trastorno que sufre camilo mantiene preocupado a su familia laverdaddemonagas.com evaluna montaner compartio una foto muy sexy de su pancita de embarazada 1305767

Lea también:

¡Ajá! Supuesta novia de Chyno aclara rumores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar