La actriz estadounidense Lindsey Pearlman fue hallada sin vida días después de que su familia denunciara su desaparición, informó la Policía de Los Ángeles.
Efectivos de Hollywood recibieron un aviso a las 8:30 de la mañana del viernes y encontraron el cadáver de la mujer, de 43 años, cuya identidad ya fue confirmada por las autoridades.
Según consignó el medio Deadline, aún se desconocen las causas de su muerte, que serán determinadas por un forense en las próximas horas.
Tampoco se sabe cómo desapareció después de haber sido vista el domingo pasado en la Avenida North Mariposa, a solamente cinco kilómetros de donde fue hallado su cuerpo.
Pearlman llevaba casi una década en el mundo audiovisual, donde participó en las series “Chicago Justice”, “Sneaky Pete”, “American Housewife”, “The Purge” y “Hospital General”. También tuvo una aparición en un capítulo de “Selena: La serie”. Su último papel fue en “Vicious”, estrenada el año pasado.
La búsqueda de Pearlman empezó cuando no llegó a su domicilio y sus familiares dieron la voz de alerta a la Policía.
Vance Smith, su marido, compartió un posteo en su cuenta de Instagram, en el que lamentó profundamente la muerte de su esposa. “La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto”, manifestó.
Y agregó: “Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos; y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia en este momento”.
Previo a su carrera en televisión, la actriz había logrado reconocimiento por su trabajo en los escenarios de Chicago, donde recibió el prestigioso premio ”Joseph Jefferson“ como protagonista de la obra “Never the bridesmaid”.
Otro de sus trabajos más populares fue con la obra “Sex signals”, una comedia que denuncia la violencia sexual en los campus universitarios y centros militares.
Según recordó el periódico español ABC, también brilló en “The realish housewives” y en “La ratonera”, la célebre obra de Agatha Christie.
Lea también:
Trastorno que sufre Camilo mantiene preocupada a su familia