Culmina con éxito Congreso pedagógico municipal de supervisores en Monagas

Blanca Acosta, Jefa de la División de Investigación y Formación Docente de la ZE expresó que un promedio de 500 docentes participaron en la programación.

441

La Zona Educativa del estado Monagas, a través de la División de Investigación y Formación Docente impulsó la celebración del Congreso Pedagógico Municipal de Supervisores circuitales e intercircuitales, destinado a los Jefes de Supervisión, Supervisores intercircuitales y circuitales, Consejos Educativos, Directores y Poder Popular en los 13 municipios del territorio monaguense.

La Jefa de la Zona Educativa, Carolina Estaba señaló que en esta oportunidad la actividad llevó por nombre “Orientaciones para el docente en función supervisora en el marco del Congreso Pedagógico Circuital en seguimiento a los Comités de Bioseguridad”.

Blanca Acosta, Jefa de la División de Investigación y Formación Docente de la ZE expresó que un promedio de 500 docentes participaron en la programación de actividades desplegadas en la región, el cual tuvo como finalidad orientar sobre los Proyectos Socioproductivos como medida de seguridad para la prevención del Covid-19, en el marco del Regreso a Clases Progresivo Plan Victoria Bicentenaria 2022.

Lea también:

Plataforma Patria: Conoce quiénes cobran el bono «Tú cuentas por Venezuela»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar