Familiares y amigos despidieron al maestro Chelique Sarabia

Este viernes en el estado Anzoátegui familiares, amigos, artistas y autoridades civiles dieron el último adiós al maestro venezolano, Chelique Sarabia.

1.203

Este viernes en el estado Anzoátegui familiares, amigos, artistas y autoridades civiles dieron el último adiós al maestro venezolano, Chelique Sarabia, en la capilla ardiente en la Iglesia María Auxiliadora de Lechería.

«Chelique ha sido un ferviente fiel de nuestra señora del Valle, un fiel devoto de la virgen María. Con su musa y pluma poética ha regalado la posibilidad de exaltarle y bendecirle», dijo el vicario de la Diócesis de Barcelona, Eduardo Cedeño.

«Chelique ha representado la vanguardia, tradición y venezolanidad. Es una pérdida gigantezca para todos los venezolanos», dijo la periodista, María Egunia Girón.

Alrededor de las 11 y media de la mañana inició la procesión hasta la plaza Bolívar de Lechería, desde allí partió el recorrido hasta el Cementerio Metropolitano de Barcelona.

Sin dudas, Chelique Sarabia deja profundas huellas en el pueblo venezolano, con su música que forma parte del gentilicio de los venezolanos. Paz a su alma.

familiares y amigos despidieron al maestro chelique sarabia laverdaddemonagas.com cheliquesarabia
En Anzoátegui le rindieron un significativo homenaje durante sus exequias.

Lea también:

Mundo artístico de duelo por fallecimiento de Chelique Sarabia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar