Venezolano incendió y ultimó a hombre tras pelea en Colombia

Un venezolano identificado como Jeremy James Moratinos, alias Naranja, quedó detenido por prenderle fuego a un hombre tras una pelea en Colombia.

3.418

Un venezolano identificado como Jeremy James Moratinos, alias Naranja, fue enviado a la cárcel por prenderle fuego a un hombre tras una pelea en Colombia.

De acuerdo al portal Noticia y punto, según la Fiscalía, el capturado será procesado por el delito de homicidio agravado. Los hechos ocurrieron el 1 de enero, en la Avenida Panamericana de Pastó (Nariño), cuando el imputado, como muestra un video de una cámara de seguridad del sector, arrojó un artefacto incendiario contra Kleber Bryan Araujo Pinchao, quien resultó quemado en varias partes del cuerpo. Seguidamente, el venezolano agredió a la víctima, mientras este ardía por el fuego. El ataque se produjo luego de que los dos hombres discutieran. El agredido falleció después en un centro asistencial.

Servidores del CTI, junto con agentes de la Policía Nacional, abordaron el pasado 9 de febrero a alias Naranja en el sector de los semáforos de la calle 16, donde habría ocurrido el hecho, para notificarlo de una orden de captura en su contra.

“El juez acogió el material probatorio aportado por un equipo técnico de investigadores de la Fiscalía, por lo que se produjo su envío a la cárcel”, indicó Leonardo Vergara Bahamón, Director Seccional Fiscalía Nariño.

Luego de las audiencias concentradas, Jeremy James Moratinos lo trasladaron a la cárcel de la capital de Nariño.

Lea también:

Douglas Rico desmiente secuestro de niños en el país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
Vía Noticia y punto
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar