Monagas SC afinará protocolo de seguridad para la Copa Libertadores

Representantes del Monagas SC y de los diferentes organismos de seguridad de la entidad, se reunirán este jueves en el estadio Monumental

547

Este jueves 17 de febrero, representantes del Monagas SC y de los diferentes organismos de seguridad de la entidad, se reunirán para afinar los detalles del protocolo de seguridad para el juego de Copa Libertadores.

El compromiso está pautado para jugarse el martes 01 de marzo, en el estadio Monumental de Maturín, donde el equipo azulgrana se medirá al Everton de Chile, en lo que será el partido de vuelta de la llave.

El jefe de seguridad del conjunto monaguense, Guillermo Ruiz, detalló que se tiene previsto conformar un equipo de gestión, para la planificación, organización, dirección, coordinación y control, de cara al partido de copa internacional.

En la mesa de trabajo participaran representantes de la Zodi Monagas, organismos militares y policiales, bomberos, protección civil y representantes del sector salud, todos de forma mancomunada con la gobernación del estado.

La finalidad es diseñar el dispositivo de seguridad que permita el sano desenvolvimiento del evento deportivo.

Lea también:

Vinotinto Femenina cayó en su debut en la Turkish Women’s Cup

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar