Unes forma 22 funcionarios policiales en Ezequiel Zamora

La coordinación de Educación de la Alcaldía dispuso de un área formativa para los futuros profesionales de seguridad.

716

Como parte del convenio de la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía de Ezequiel Zamora con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Unes, se logra la prosecución del Curso Básico del Programa Nacional de Formación de Servicio Policial que dicta esta casa de estudios en el municipio Ezequiel Zamora.

Este lunes a través de la Coordinación de Educación de la Alcaldía municipal se logra la entrega de los espacios académicos y de formación para los 22 aspirante a Policía Nacional Bolivariana (PNB) para garantizar la adecuada educación de los profesionales de la seguridad.

Las actividades de aula comienzan gracias a la coordinación del alcalde Oscar Cedeño para permitir la inducción de los nuevos profesionales, no solo en el área policial, sino en el de Protección Civil, la cual será evaluada su factibilidad para fines del mes de febrero.

La Coordinadora de Educación Ylluminata Sanatorio agradeció el esfuerzo del alcalde por facilitar esos espacios académicos para estos alumnos y disponer de otras aulas para la universidad para nuevos PNF.

unes forma 22 funcionarios policiales en ezequiel zamora laverdaddemonagas.com zamora19
Las actividades de aula comienzan gracias a la coordinación del alcalde de Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño para permitir la inducción de los nuevos profesionales.

Lea también:

¡Entérate! Plataforma Patria asignará nuevo bono especial en los próximos días

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa Alcaldía de Ezequiel Zamora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar