Mira como Instagram introduce los Me Gusta en las historias

359

Instagram introdujo un nuevo cambio en las historias de su plataforma por el que los usuarios pueden indicar que les ha gustado el contenido sin que se envíe un mensaje privado. La nueva opción busca evitar que se sature la bandeja de entrada de los usuarios con las actuales reacciones que hay en la app.

La compañía tecnológica colocó en las historias el botón con forma de corazón. La opción está ubicada entre la barra para escribir un mensaje y el botón que tiene forma de avión de papel. Con esta adición los usuarios pueden indicar que el contenido les ha gustado.

La particularidad de esta novedad es que se trata de una indicación que ya no envía un mensaje directo al creador. En lugar de eso, se muestra la cantidad de Me Gusta en la vista de la historia, junto a la imagen de la persona que lo marcó, visible solo para quien publicó la historia en Instagram.

Instagram Historias

Se trata de un cambio dirigido a que «la gente pueda expresarse más apoyo, pero también a limpiar un poco los mensajes directos». Así lo explicó el responsable de Instagram, Adam Mosseri, en un video compartido en la red social Twitter donde anunció la novedad.

«Ahora se puede enviar un poco de amor al darle me gusta a las historias de las personas sin enviar un DM. Los ‘Me Gusta’ en las historias de Instagram son privados y no se ven», explicó Mosseri.

Lea también: Cantv informa que ya fue solventado la falla en el servicio de Internet en Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Nacional
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar