Isamica cumple 25 años al servicio de la salud de los monaguenses

El Instituto de Salud y Atención Médica Integral, C.A. Isamica, arriba a sus 25 años con profesionales de primera línea.

531

Ofreciendo el mejor servicio al pueblo monaguense, el Instituto de Salud y Atención Médica Integral, C.A. Isamica, arriba a sus 25 años con profesionales de primera línea.

Así lo dieron a conocer sus directivos, los doctores José Jesús Álvarez y Hernán González, quienes fueron invitados al programa «En exclusiva» de Naiyuri Figueredo que se transmite en Monagas Visión y Sonora 99.3 FM.

Detallaron que el 25 aniversario se cumple este 17 de febrero, razón por la cual han preparado una serie de actividades especiales para conmemorar este acontecimiento bajo la premisa de priorizar la salud y la integridad física de sus pacientes.

«Para este 17 de febrero, se realizará una misa de acción de gracia, en la iglesia San Juan Bautista del sector La Floresta. A las 4:00 pm. se efectuará una recepción en las instalaciones de la clínica, ubicada en la avenida La Paz. Hemos preparado un brindis y a la vez se reconocerá al personal por 10, 15 y 25 años de servicio».

Por otra parte, el próximo domingo se estará realizando la tercera edición de «Isamica corre por tu salud», una carrera de 10 kms y una caminata de 5 kms para motivar y premiar con más salud y promover una vida saludable en nuestra entidad monaguense que partirá a las 6:30 am. desde las instalaciones de Isamica y retornará a nuestra sede ubicada en la avenida La Paz, diagonal a seguros Qualitas, en el sector Las Avenidas de Maturín.

isamica arriba a sus 25 anos al servicio de la salud de los monaguenses laverdaddemonagas.com isamica2
Esta carrera se desarrollará desde las 6:30 am. con salida a las 7:00 am. desde las instalaciones de la clínica.

Explicó Álvarez que arribar a los primeros 25 años de Isamica significa un gran orgullo y a la vez, un enorme compromiso con los monaguenses, en especial, durante los últimos dos años en medio de la pandemia del Covid-19 que ha sido tan difícil para el mundo y por supuesto, para nuestra entidad.

En este sentido, «queremos reconocer la mística y el profesionalismo de todo nuestro personal médico, enfermeras, auxiliares, administrativos y directivos quienes se han mantenido al frente a pesar de las dificultades propias de una contingencia como la que se ha vivido, siempre comprometidos con la salud del pueblo monaguense como principal premisa».

Reiteró la invitación a participar en los eventos preparados para conmemorar estos 25 años de labor ininterrumpida a favor de la población monaguense.

Pueden acceder a sus redes sociales @clinica_isamica y a la página web www.Isamica.com.ve

isamica cumple 25 anos al servicio de la salud de los monaguenses laverdaddemonagas.com en
El Dr. José Jesús Álvarez junto a Hernán González fueron los invitados de Naiyuri Figueredo al programa «En Exclusiva» de Monagas Visión y Sonora 99.3 FM.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 10 casos en Monagas este martes 15 de febrero de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar