En marcha recolección de basura en comunidades de Maturín

Las unidades de recolección de desechos sólidos atendieron los urbanismos Hugo Chávez, Las Vírgenes, Fundemos y el sector Palo Negro.

426

La alcaldesa Ana Fuentes puso en marcha el plan de recolección de desechos sólidos en sectores y comunidades de Maturín, cumpliendo de esta manera con uno de los compromisos asumidos con los habitantes de limpiar, ordenar y modernizar la ciudad.

Este martes el Instituto Autónomo Municipal de Ambiente (Iaman) cumplió con el cronograma establecido para las diferentes rutas de aseo urbano, atendiendo los urbanismos Hugo Chávez, Las Vírgenes, Fundemos y el sector Palo Negro.

Lauribeth Navas, presidenta del Iaman, informó que la alcaldesa Fuentes realiza un esfuerzo para normalizar y consolidar el servicio de aseo en la ciudad.

“Se ha establecido un cronograma y se está cumpliendo, en los próximos días estaremos informando a las comunidades los días y hora de recolección”, indicó.

Navas precisó que este miércoles 16 de febrero, estiman que los camiones compactadores recorran las calles La Trinidad, Bomboná, Colombia, Araguaney y los sectores Viento Colao, Negro Primero y El Abanico.

De igual manera, en horas de la mañana, la alcaldía de Maturín estará brindando el servicio en la parroquia El Furrial.

Lea también:

¡Entérate! Plataforma Patria asignará nuevo bono especial en los próximos días

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar