Distribuyen 14 mil bolsas de alimentos en el municipio Cedeño

Atendidas las parroquias Caicara, San Félix, Viento Fresco y Areo.

222

En trabajo articulado entre la Gobernación de Monagas, Alcaldía de Cedeño y Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) se entregaron en Caicara 14 mil 573 bolsas de alimentos.

Así lo informó Luis Noriega, coordinador de los Clap en el municipio, quien detalló que a través de la Empresa de Producción Social Soberanía Patriota proporcionaron rubros tales como: arroz, arveja, pasta, café, mayonesa, sardina en latas y harina precocida.

Noriega aseguró que están realizando los enlaces pertinentes para efectuar una jornada de alimentación donde la comunidad pueda adquirir proteína animal.

Asimismo dijo que se reunió con el presidente de Gasmaca para optimizar el servicio de gas doméstico en la entidad.

«Ya finalizamos el censo en las comunidades para la venta de gas doméstico. También haremos el planteamiento para atender la demanda de la población que tiene bombonas de 43 kilos”.

En materia de salud, indicó que se organizan para llevar las Farmacias Móviles Fénix a la población de Alto de Potrerito, el próximo jueves 24 de febrero.

“El pueblo está contento porque se está haciendo el trabajo, porque están llegado los beneficios con más frecuencia. Seguimos trabajando por y para el pueblo”, expresó Noriega.

Lea también:

¡Entérate! Plataforma Patria asignará nuevo bono especial en los próximos días

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar