Detenidos por realizar tratamientos estéticos con sustancias vencidas

Funcionarios del Cicpc detuvieron tres mujeres y un hombre, por realizar tratamientos estéticos con sustancias vencidas

1.103

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron tres mujeres y un hombre, por realizar tratamientos estéticos con sustancias vencidas. El hecho ocurrió en Valencia, estado Carabobo.

Por los delitos contra la salubridad pública y contra la fe pública, los efectivos policiales capturaron a Yelitza Josefina Herrera Terán (53), Derit Aimlid Lozada Córdova (31), Yelinet José Romero Herrera (26) y a José Luis Escobedo Ortiz (52).

Luego de recibir varias denuncias por parte de las victimas, los funcionarios iniciaron las labores de investigación de campo y análisis de evidencias criminalísticas, que los llevaron a conocer que los aprehendidos indicaban ser profesionales de la salud y carentes de todo conocimiento, se dedicaban a comercializar y realizar masoterapias, masajes reductores e inyección de sustancias ilícitas de relleno vencidas y agrandamiento de glúteos, detalló el organismo.

Además, efectuaban en un local, tomas de muestras de sangre para posteriormente inyectar plasma en diversas partes del cuerpo, sin permisos sanitarios, sin bioseguridad y sin higiene.

Durante el procedimiento, los pesquisas incautaron dos máquinas centrifugadoras para procesar sangre y realizar hemoterapia, 120 frascos contentivos de sustancias ilícitas inyectables, utilizadas para realizar procedimientos invasivos de estética, tales como aumentos y rellenos de distintas partes del cuerpo; 15 tubos de ensayo, 20 inyectadoras, 20 macro goteros y 90 tubos de ensayo.

El caso fue colocado a la orden del Ministerio Público.

detenidos por realizar tratamientos esteticos con sustancias vencidas laverdaddemonagas.com flq1w nxmaaufpt 1
Fueron detenidos en Valencia

Lea también:

Un abatido y dos detenidos por el asesinato de los dos GNB en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar