360 trabajadores continuarán embellecimiento de Maturín

En varios puntos de la ciudad se realiza limpieza, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, pica y poda.

173

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, desplegó este martes 15 de febrero, 360 trabajadores para continuar con el desarrollo de planes de limpieza, pica y poda, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en los diferentes sectores de la ciudad.

Lauribeth Navas, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Ambiente (Iaman), informó que las cuadrillas se desplegaron en la plazoleta de la Catedral para realizar labores de desmalezamiento, barrido y recolección de basura. Así mismo se realizó la recolección de desechos sólidos en las comunidades Palo Negro, El Paraíso y en el Hospital Simón Bolívar de La Cruz.

El proyecto de embellecimiento de la ciudad que ejecuta la mandataria local tiene como objetivo principal devolverle espacios limpios y dignos a cada habitante del municipio.

“Como ha indicado la alcaldesa Ana Fuentes, iniciamos la segunda fase de este plan, que incluye la limpieza de avenidas y autopistas, así como el mantenimiento de sus áreas verdes. La intención es ofrecer una ciudad limpia”, resaltó Navas.

En ese sentido, las cuadrillas del Ayuntamiento capitalino realizaron trabajos de desmalezamiento, limpieza de brocales y cunetas en las avenidas Bella Vista, Raúl Leoni, distribuidor La Cruz y autopista La Vinotinto, donde se efectuaron labores de barrido, recolección de basura y desmalezamiento mecanizado.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 10 casos en Monagas este martes 15 de febrero de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar