Alcaldía de Maturín realiza saneamiento profundo en el terminal de pasajeros

En los próximos días desinfectarán el puerto terrestre para evitar la propagación del Covid-19.

1.036

Con la finalidad de eliminar focos de contaminación y proteger la salud de los usuarios, transportistas y conductores; la alcaldesa Ana Fuentes dirige jornadas de limpieza profunda en los espacios internos y externos del terminal interurbano.

Así lo informó el director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (Satiusum), José Maza, quien destacó que utilizaron productos libres de sustancias tóxicas para sanear los baños, barandas, paredes y pisos.

«Estas labores las realizamos con el apoyo del personal de mantenimiento, transportistas y trabajadores del Ayuntamiento. De acuerdo a las instrucciones de las alcaldesa Fuentes, los operativos de limpieza profunda son constantes porque el objetivo es ofrecer áreas más humanas y agradables de manera permanente», dijo.

Desinfección

Asimismo, Maza anunció que en los próximos días desinfectarán el puerto terrestre con hipoclorito de calcio para evitar la propagación del Covid-19.

Señaló que también limpiarán las unidades de carga masiva y carritos por puesto que cubren las rutas suburbanas e Interurbanas.

«Ya corresponde desinfectar los espacios nuevamente, porque desde los gobiernos -regional y municipal- seguimos firmes en la lucha contra el coronavirus. La protección de nuestro pueblo es prioridad para la Revolución», enfatizó.

Lea también:

¡Entérate! Plataforma Patria asignará nuevo bono especial en los próximos días

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar