Instalada en el Clsem comisión de producción, desarrollo económico y contra la especulación

La Comisión Permanente de Producción, Desarrollo Económico, Comercio y Contra la Especulación fue instalada en el Clsem y la preside María Gabriela Bastardo.

512

Este lunes 14 de febrero quedó instalada en el Clsem la Comisión Permanente de Producción, Desarrollo Económico, Comercio y Contra la Especulación, presidida por la legisladora María Gabriela Bastardo.

La sesión se realizó en el auditorio “Dr. Jesús Rafael Zambrano” del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem) en la que su presidente, Moisés Morón, expresó el compromiso histórico que desde ya, asumirán los miembros de la comisión para restablecer el debido funcionamiento de los sectores productivos del estado Monagas.

De igual forma, la diputada María Gabriela Bastardo hizo un llamado a la unificación estratégica de todas las empresas y comercios del estado, en aras de generar bienestar a la población.

Mencionó la necesidad de visibilizar algunas aéreas turísticas que forman parte vital del aparato económico que impulsará el desarrollo regional.

Durante la sesión legislativa estuvieron presentes integrantes del Estado Mayor Productivo del estado Monagas, así como representantes de Fedecámaras, el Procurador del Estado Monagas, Conrado Peñaloza y demás autoridades del área económica del Gobierno regional.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 4 casos en Monagas este lunes 14 de febrero de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar