Inicia plan de conectividad en 353 instituciones educativas en el estado Monagas

Se inició el plan de conectividad de las instituciones educativas en el territorio nacional, mediante convenios con CANTV y Conatel en Monagas.

656

En aras de garantizar el cumplimiento de los procesos del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), se inició el plan de conectividad de las instituciones educativas en el territorio nacional, mediante convenios con la empresa de telefonía nacional CANTV y Conatel.

La jefa de la Zona Educativa, Carolina Estaba informó que en el estado Monagas se inició el equipamiento con equipos tecnológicos, programado para unas 353 escuelas y liceos de la región, proceso que tiene como propósito maximizar el trabajo administrativo, pedagógico y tecnológico en cada institución en beneficio de los estudiantes, personal directivo y docente. 

Se conoció que en el municipio Maturín, específicamente en el L.N. José Luis Zambrano ubicado en la parroquia San Simón Urbano, ya cuenta con los equipos y el internet, dotación realizada por parte de las instituciones aliadas.

inicia plan de conectividad en 353 instituciones educativas en el estado monagas laverdaddemonagas.com img 20220213 210522
Avanza la conectividad en los colegios de Monagas.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 4 casos en Monagas este lunes 14 de febrero de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar